|

Editorial:
ACES ISBN: 950-573-928-1
Nº de Páginas: 176
Encuadernación:
Tapa rústica
Código de Almacén: 481291
Precio aproximado: 5.02 €
Palabras Clave:
· Jesús · Justicia divina · Pecado |
LA NATURALEZA DE CRISTO
Su relación con el pecado, la justicia y la perfección
Roy Adams
Roy Adams enfrenta los temas teológicos más explosivos en el adventismo de una manera sincera e inigualable. Aquí el lector encontrará un tratamiento sincero de la naturaleza humana de Cristo tal como se relaciona con la perfección, las sesiones del Congreso de la Asociación General de 1888, y la así llamada apostasía de la Iglesia Adventista. El libro de Adams debe ser leído por quienes están a ambos lados de estos temas; para los preocupados por la iglesia y sus tensiones cotidianas dentro de ella. –George R. Knight, Profesor de Historia Eclesiástica de la Universidad Andrews.
Adams expone el error de quienes sobredimensionan la santificación a expensas de la justificación. Con candor y vigor franco también demuestra la falacia de quienes subyugarían la naturaleza humana de Cristo a las pasiones y propensiones al pecado semejantes a las nuestras. La iluminación que esparce sobre estos temas será de gran valor para todos los adventistas que desean llegar a estar mejor informados sobre tales asuntos en discusión. –William H. Shea, Director asociado del Instituto de Investigaciones Bíblicas.
Un libro admirable y perspicaz que toca temas básicos relacionados con los problemas del pecado, l a justificación, la perfección y la naturaleza humana de Cristo desde una perspectiva adventista. Escrito con claridad, enraizado en las Escrituras y los escritos de Elena de White, suplirá con declaraciones razonadas sobre cada tópico. Esta es una obra que debería ser leída de punta a punta y reflexionada, y luego leerla de nuevo. No conozco algún otro libro tan completamente útil sobre estos asuntos. –Raoul Dederen, Seminario Teológico de la Universidad Andrews.
|