CUANDO MURIERON MI DIOSES (AD)

Autor: MARIA ANA HIRSCHMANN

Código Producto: 481035

ISBN 9786000006716

Puntos de Premio: 52

Disponibilidad: En Stock

Precio: 8,60€
Sin IVA 8,27€
Precio en Puntos de Premio: 1034

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

MARICHEN, es una joven checa, que en su adolescencia ha sido reclutada por el partido Nazi. Su madre, que en realidad es su madrea adoptiva, la despide en la estación del tren, le ruega en los últimos momentos que no se olvide de Dios,  y ella responde que eso no sucederá. Pero en la institución para señoritas nazis ella endiosa a Hitler y su biblia se vuelve  el libro “Mi lucha” de Hitler. Alcanzando un alto cargo en la Juventud Hitleriana.
Ella conoce a un joven oficial (RUDY) que sirve  en los submarinos nazis, mediante correspondencia  se enamoran ambos, pero esto se interrumpe cuando llega el fin de la guerra, ahora los nazis son perseguidos y ella vivirá las tristes y aterradoras  experiencias en medio de esto  podrá observar los milagros de Dios en su vida, un Dios que ella  había sustituido por  Hitler, el orgullo de la raza superior entre otras cosas que eran prioridad en su vida.
MARICHEN  tendrá que salir de la Alemania comunista…. Ahora para lograr ser libre tendrá que  ponerse en peligro….. Cap 7. “Escapar a través de la tierra de nadie”

¿Cómo logrará llegar MARICHEN a Alemania occidental?
¿Cómo encuentra MARICHEN la IASD en Alemania Occidental?
¿se encontrara nuevamente con RUDY?
 

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

cuando-murieron-mis-dioses
 
Más Vendidos
Destacados