CÓMO ACTUAR ANTE LAS LEYES DOMINICALES

Autor: ELENA G. DE WHITE

Código Producto: 481994

ISBN 9789877014549

Puntos de Premio: 35

Disponibilidad: En Stock

Precio: 7,24€
Sin IVA 6,96€
Precio en Puntos de Premio: 696

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

CÓMO ACTUAR ANTE LAS LEYES DOMINICALES
¿Por qué es necesario que leamos este libro? Porque la Iglesia Adventista ha sido llamada a ser un baluarte de la libertad religiosa en el ámbito mundial: "La bandera de la verdad y de la libertad religiosa desplegada por los fundadores de la iglesia evangélica y por los testigos de Dios durante los siglos transcurridos desde entonces fue, en este último conflicto, confiada a nuestras manos" (Elena de White, Los hechos de los apóstoles, pp. 68, 69).

Pero además, porque necesitamos encontrar el equilibrio a la hora de afrontar estos temas. En lugar de sentar posiciones, creemos que lo mejor es que el lector pueda analizar los escritos de Elena de White presentados en este libro, con el objetivo de extraer principios y establecer su propia posición con respecto al tema. Se acercan tiempos tumultuosos, y es necesario que cada uno tenga una posición clara y decidida sobre estos asuntos.

Este libro es una compilación de los escritos de Elena de White más significativos sobre las leyes dominicales y la relación entre Iglesia y Estado. En 1911, el autor publicó una serie de once artículos consecutivos sobre este tema, donde presenta las cartas completas que Elena de White envió a personas que enfrentaron casos concretos que afectaban la libertad religiosa o que requerían respuestas acerca de cómo tratar con los gobiernos nacionales.

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

como-actuar-ante-las-leyes-dominicales
 
Más Vendidos
Destacados