- MATUTINA ADU. A MENOS QUE OLVIDEMOS 2014

Autor: GEORGE R. KNIGHT

Código Producto: 481953

ISBN 5378

Disponibilidad: Agotado

Precio: 1,04€
Sin IVA 1,00€

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Este producto está agotado. Introduce tu email y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Nombre:  
Email:



A MENOS QUE OLVIDEMOS
Lo qye se hace en el presente crea tanto historia como futuro.
Y así comenzó. Personas comunes, que vivieron vidas extraordinarias de dedicación a Dios, lideraron un pequeño movimiento que creció hasta convertirse en una iglesia mundial que ahora está compuesta por más de 17 millones de miembros.
En este excepcional libro de meditaciones matinales, George Knight nos reintroduce a nuestros ancestros espirituales. Ellos no eran perfectos. No eran todos fáciles de llevar. Pero, compartían un objetivo en común: hablar a los demás acerca de un Salvador pronto a venir.
Sin embargo, como en cualquier familia, es muy fácil olvidarse de dónde hemos venido; olvidarse de las luchas experimentadas por aquellos que han vivido antes de nosotros; dar por sentado la herencia que nos dejaron. A veces, necesitamos un pequeño recordatorio del verdadero valor de su legado. Al darle forma al futuro adventismo, estos pioneros intrépidos moldearon no solamente nuestra historia sino también nuestro presente. Y, al reflexionar sobre nuestro pasado, quizá deberíamos también contemplar el futuro, al cual cada uno de nosotros es un contribuidor.

George R. Knight es profesor jubilado de Historia de la Iglesia en el Seminario Teológico de la Universidad Andrews. Es autor de muchos libros, principalmente acerca de la historia de la Iglesia Adventista.

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

matutina-adultos-a-menos-que-olvidemos-2014
 
Más Vendidos
Destacados