Biblia de los Conquistadores

Biblia de los Conquistadores

Publicado en: Biblias Hits: 7935 Comentarios: 0

Después de su presentación en el Camporé Mundial de los Conquistadores, celebrado en Wisconsin (EE. UU.) el verano pasado, la Biblia de los Conquistadores ha resultado todo un éxito entre los chicos y las chicas. 

Ha sido tan grande la demanda que Editorial Safeliz ha tenido que ordenar una nueva impresión de esta atractiva edición de las Escrituras, esta vez incorporando un nuevo color de cubierta a los ya presentados anteriormente. Asimismo, se han incluido las nuevas especialidades del Club de Conquistadores aprobadas en fechas recientes por el Departamento de Jóvenes de la Asociación General. En países como México, la Biblia de los Conquistadores también ha tenido un gran éxito entre los adolescentes. En España se ha puesto a la venta desde el mes de enero de 2015. En Argentina y el resto de Sudamérica estará muy pronto a la venta. 
Algunas editoriales adventistas han mostrado gran interés en traducir la Biblia de los Conquistadores a sus respectivos idiomas. Así que, probablemente, pronto veremos esta maravillosa edición llegando a más lugares de este mundo.

 

Etiquetas: biblia conquistadores

Same In Category

Deja un Comentario

Captcha


Más Vendidos
Destacados